Calidad y Competitividad

El concepto de calidad es la marca distintiva de nuestros servicios.

Este compromiso con nosotros mismos y con nuestros clientes.

En RAUL REINA ROMERO S.A.S, conscientes de los nuevos valores sociales y empresariales hemos hecho nuestra cultura de calidad y la aplicamos a toda nuestra organización. Todas las áreas de la empresa participan de este compromiso.

Un compromiso que empieza con las personas que trabajamos en RAUL REINA ROMERO S.A.S.

Banco de Prueba

RAUL REINA ROMERO S.A.S es la primera empresa de su tipo en incorporar a su sistema de producción un banco de pruebas equipado para realizar pruebas de voltaje a los transformadores.

La estrategia de modernización y potenciación tecnológica de los servicios que prestamos es un gran aporte del Sistema de Gestión de Calidad.

Nuestro Banco de pruebas está a disposición de ofertar sus servicios al mundo científico y empresarial del Departamento del Cesar y la región.

Medio Ambiente

Cada vez más la sociedad exige de las empresas un mayor respeto por el medio ambiente. Consciente de esta creciente necesidad en Bobinados del Valle, hemos incorporado en nuestros servicios un sistema manejo adecuado de residuos y desechos sólidos que se generan en las áreas de producción.

Ventajas Competitivas

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ISO 9001: Lo importante para una organización es disponer de un Sistema de Gestión de Calidad ágil y orientado al mejoramiento continuo, no cabe duda de que la certificación brinda ventajas significativas.

RAUL REINA ROMERO S.A.S es una empresa organizada, Certificada bajo la Norma ISO 9001:2008. Por la firma de reconocimiento internacional SGS COLOMBIA.

NUESTRO RECURSO HUMANO: RAUL REINA ROMERO S.A.S es una empresa exitosa gracias al recurso humano que la conforma con alto grado de experiencia conocimientos técnicos que optimizan la Gestión del Sistema de Calidad implementado.

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: En RAUL REINA ROMERO S.A.S ha venido preparando a todo el recurso humano, por lo cual contamos con personal capacitado en la realización de las labores.

La experiencia de 22 años en el sector da la confianza a nuestros clientes de recibir los mejores servicios de Mantenimiento y Reparación de Transformadores y Motores, en todo el Cesar, la Guajira y magdalena.

FILOSOFIA ADMINISTRATIVA: Nuestra filosofía administrativa está orientada a la formación de un excelente personal técnico con alta calidad humana, para lo cual se participa activamente en capacitaciones de adiestramientos basados en la cultura de calidad.